Corujo se confiesa: "Nos sirve que la Católica le gane a Colo Colo"

LA "U"
E-mail Compartir

En Universidad de Chile esperan que Colo Colo enrede puntos ante Universidad Católica para comenzar a acortar distancias. "Hay que ser sincero, sirve más que gane la UC, pero obviamente tenemos que ganar nosotros porque no sirve de nada si Colo Colo pierde puntos y nosotros no le ganamos a Unión Española", confesó Mathías Corujo.

Fierro y el duelo contra la UC: "Si ganamos no somos campeones"

COLO COLO
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, puso paños fríos en torno a la expectación que ha generado el lance ante Universidad Católica. "Si ganamos sería una bonita diferencia con ellos, ocho puntos. Pero no hay nada decidido... Si ganamos no somos campeones, y si perdemos no se nos escapa de las manos", dijo el defensor.

Lanaro destaca al Cacique: "Sus individualidades pesan mucho"

UC
E-mail Compartir

En la previa del duelo de este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo, el defensor cruzado Germán Lanaro destacó las cualidades de los albos. "Tienen muy buenos jugadores... es un equipo difícil que cuando no hace la diferencia en el juego las individualidades pesan mucho", confesó el zaguero argentino.

Lesión de Vargas preocupa al Hoffenheim y a Jorge Sampaoli

"TURBOMAN"
E-mail Compartir

Eduardo Vargas se convirtió en duda en el Hoffenheim para el duelo de este fin de semana ante el Sttutgart, por la Bundesliga, y preocupa en la Roja de cara al inicio de las clasificatorias al Mundial 2018, al presentar molestias en su tobillo. Este problema físico, según relata la prensa alemana, tiene a 'Turboman' más fuera que dentro del pleito de este sábado.

Miguel Ponce entrega la lista definitiva para el Mundial Sub 17

SELECCIÓN NACIONAL
E-mail Compartir

El DT de la selección Sub 17, Miguel Ponce, entregó la convocatoria oficial de jugadores para el Mundial de la categoría, a realizarse en el país del 17 de octubre al 8 de noviembre. La nómina está compuesta por 21 jugadores, destacando cinco elementos de la "U" y la misma cantidad de la UC. Colo Colo, por su parte, aporta con dos futbolistas al listado.

U. de Chile se queda con la Supercopa al derrotar por 2-1 a la U. de Concepción

FÚTBOL
E-mail Compartir

Universidad de Chile se quedó anoche con la Supercopa del Fútbol Chileno luego de vencer a Universidad de Concepción por 2-1 en el duelo decisivo, disputado en el estadio "Germán Becker", de Temuco. El cuadro estudiantil necesitó poco para alzar el título ante un elenco penquista que careció de agresividad.