Comienza entrega de los kits oficiales para la Maratón de Viña del Mar 2015

ATLETISMO
E-mail Compartir

A las 11 de la mañana de hoy comienza en el Boulevard de Mall Marina Arauco la entrega de los kits oficiales para quienes estén inscritos en la Maratón de Viña del Mar 2015, que se corre el domingo en la Ciudad Jardín y Valparaíso. El trámite se puede realizar hasta el sábado a las 20 horas.

Según los organizadores, se esperan cerca de ocho mil corredores en las categorías 10, 21 y 42K.

Eric Schmidlin se queda con el título en el campeonato MatchTV-Duoc UC

AJEDREZ
E-mail Compartir

El jugador porteño Eric Schmidlin se quedó con el primer lugar del 6° torneo MatchTV-Duoc UC, que organizó el canal de difusión del ajedrez chileno en la ciudad de Valparaíso. El ajedrecista local logró 4 puntos de 5 posibles y sólo el desempate por sistema lo ubicó en primero. Sólo fue vencido por el joven Francisco Heredia, también de Valparaíso, que ocupó el 2| lugar.

Pocock, el rugbista australiano que apoya los derechos de las minorías

MUNDIAL DE RUGBY
E-mail Compartir

El australiano David Pocock no es solo uno de los mejores terceras líneas del mundo, sino que también un defensor de los derechos de los homosexuales y del medioambiente. "La gente me dice que deporte y política no deben mezclarse, pero pienso que es importante que los deportistas se interesen también en otras cosas", afirma Pocock, que se enfrenta a Inglaterra en el Mundial el sábado.