Denuncian nueva agresión a funcionarios médicos en la zona

E-mail Compartir

Una nueva agresión al personal de salud denunció el Colegio Médico. El hecho, que ocurrió en el hospital Santo Tomás, de Limache, se suma al incidente que afectó a funcionarios del hospital de Quintero en febrero de este año. Según relató el médico afectado, Fabián Valdovinos, una paciente increpó el domingo pasado al personal por la pérdida de sus anteojos y tras insultar verbalmente al personal y golpear a un paramédico, mordió al doctor Valdovinos. El gremio interpondrá una querella.

Llaman a participar en encuentro de microempresarios en casino Enjoy

E-mail Compartir

Un llamado a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región a participar en el seminario "Exporta Pyme", que se realizará mañana, en el Hotel Enjoy de Viña del Mar, formuló el seremi de Economía, Omar Morales, junto a los directores regionales de Corfo, Sercotec y ProChile. El seremi explicó que dicha actividad está orientada especialmente a los empresarios con el objetivo de informarles los múltiples instrumentos de apoyo, programas y capacitaciones.

Luego de 30 años Jorge Bosagna deja la dirección del Refugio de Cristo

E-mail Compartir

Luego de 30 años ejerciendo como director y asesor eclesiástico del Refugio de Cristo, monseñor Jorge Bosagna se retira de la fundación regional dedicada a la protección de la infancia. El obispo de Valparaíso Gonzalo Duarte designó en su lugar al padre Enrique Opaso, quien asumirá en las próximas semanas. "Lo venía meditando por largo tiempo, considero que treinta años en una institución es tiempo más que suficiente para dar paso a otras personas que puedan contribuir", expuso Bosagna.