Gustavo Canales será baja por dos meses debido a una operación

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Fue el mismo Gustavo Canales quien confirmó que debe someterse a una operación por la fractura que sufrió en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo, intervención que le dejará casi dos meses fuera de las canchas. El ariete de la "U" se perderá gran parte de lo restante en el Apertura y el Superclásico ante Colo Colo.

Luto en el fútbol: Óscar "Jurel" Herrera muere de un infarto

EXDELANTERO
E-mail Compartir

Fue uno de los referentes del fútbol chileno en los 80. A las 18.15 horas de ayer, y producto de un infarto, falleció el exdelantero de Naval Óscar "Jurel" Herrera. La noticia fue confirmada por el dirigente del cuadro Ricardo Villagrán. Herrera, de 56 años y exseleccionado nacional, se desempeñaba como coordinador del equipo.

Pablo Guede destaca el llamado de Sampaoli a Esteban Carvajal

DT DE PALESTINO
E-mail Compartir

El técnico de Palestino, Pablo Guede, valoró la nominación de su pupilo Esteban Carvajal por primera vez a la Selección chilena, de cara a los duelos frente a Brasil y Perú, por el inicio de las Clasificatorias. "No me sorprende porque creo que hizo las cosas bastante bien durante todo el año pasado y en éste también", reconoció.

Tomás Costa destacó la fortaleza de la UC para vencer a Colo Colo

APERTURA
E-mail Compartir

Tomás Costa, figura en el triunfo de la UC ante Colo Colo, destacó la fuerza de sus compañeros para sentenciar el partido a su favor en un resultado vital para el desarrollo del torneo. "Vamos a seguir dando la pelea. Creemos que el torneo será peleado hasta el final, y estamos en el momento en que los detalles te definen al campeón".