Lusers

E-mail Compartir

Tres desconocidos con historias desafortunadas se encuentran y deciden viajar por tierra a Brasil para ver la final de la Copa del Mundo. Tras un confuso accidente, pierden su medio de transporte y terminan viajando en bus a Río de Janeiro. No obstante, se quedan dormidos y despiertan perdidos en medio del Amazonas, lugar donde comenzarán una verdadera aventura para sortear todo tipo de obstáculos que incluso pondrán sus vidas en peligro.

Misión rescate

E-mail Compartir

Basado en un best seller homónimo y dirigido por Ridley Scott, el filme se centra en el astronauta Marcos Watney (Matt Damon), quien es dado por muerto duranta una misión a Marte, por lo que el resto de la tripulación regresa a la Tierra sin saber que su compañero ha sobrevivido. Con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo, al mismo tiempo que se trabaja para traerlo a casa.

El clan

E-mail Compartir

La cinta más taquillera en Argentina de los últimos años narra la historia de los Puccio, una familia acomodada de San Isidro que durante los 80 cometió varios secuestros extorsivos y asesinatos, conmocionando a todo el país trasandino. El elenco está integrado por Guillermo Francella, como el líder del clan, y Peter Lanzani, en su debut cinematográfico, quien interpreta a su hijo, un jugador estrella del equipo de rugby del CASI y seleccionado argentino de Los Pumas.

Everest

E-mail Compartir

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar la cima más alta del mundo, la película narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. Con Jake Gyllenhaal.