Colegios de Quilpué, Providencia y Santiago destacan en torneo escolar

E-mail Compartir

Los colegios Liahona de Belloto (Quilpué), Liceo José Victorino Lastarria (Providencia), Fundadores de Quilpué e Instituto Nacional José Miguel Carrera (Santiago) pasaron a la etapa semifinal del Torneo de Debate Filosófico, que por segundo año consecutivo organiza el Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso. En esta versión, partieron compitiendo ocho colegios del Gran Valparaíso, San Antonio y Santiago. La final se realizará en noviembre, en fecha por confirmar.

Gobernador Rivera buscará lugar para nueva biblioteca comunitaria

E-mail Compartir

Generar espacios comunitarios y convertirse en agentes de transformación social es el objetivo del proyecto "El Bolso Rojo", que impulsan Margarita Quezada y Catalina Valencia, quienes ayer se reunieron con el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera. La máxima autoridad provincial comprometió su apoyo en la gestión de búsqueda de un espacio físico acondicionado para funcionar correctamente como biblioteca en el sector.

Municipio de Villa Alemana refuerza flota de vehículos con más camiones

E-mail Compartir

Un aumento y renovación de su flota vehicular significará para la municipalidad de Villa Alemana, la reciente adquisición de 4 vehículos por un monto superior a los $90 millones. El alcalde José Sabat recepcionó un camión aljibe de 10.000 litros de capacidad, cuyo costo es de $69.805.638, el que reforzará el trabajo de la Unidad de Parques y Jardines, y una camioneta, a los que se sumarán un camión mediano y otro con hidroelevador para realizar trabajos en altura, que se destinará a Alumbrado Público.