Boston College se corona campeón del torneo Renato Raggio en damas

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

En el marco de la tercera edición de la versión femenina del torneo cestero sub 16 Renato Raggio Catalán, Boston College se adjudicó el primer lugar tras vencer a Sergio Ceppi por 74-63. En tanto, Sportiva Italiana, organizador del evento, terminó cuarto tras caer en el duelo por el tercer puesto ante Universitarios por 56-55.

Los Leones sufre dos duras derrotas en su viaje a la isla de Chiloé

LIGA NACIONAL
E-mail Compartir

Una actuación para el olvido tuvo Los Leones en su viaje a la isla de Chiloé por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Y es que en primera instancia, los quilpueínos cayeron por 97-84 ante Deportes Castro, mientras que luego perdieron con ABA Ancud por 88-76, resultados que los dejaron en la penúltima plaza.

Matías Vega se queda con el primer puesto en torneo de downhill

USM SEDE VIÑA
E-mail Compartir

Matías Vega ganó el primer lugar de la USM DH Cup, que se disputó el fin de semana en la sede Viña del Mar de la U. Santa María. El certamen de downhill congregó a 60 competidores y fue organizado por alumnos que participan en el Taller de Mountainbike de dicho campus, en colaboración con el Taller de Punto de Pedaleo.

Sportiva Italiana y el Árabe arrancan con triunfos su participación

LIBCENTRO PRO
E-mail Compartir

En el marco del inicio del debutante torneo Libcentro Pro, los dos equipos representantes de la zona arrancaron con el pie derecho su participación. Por un lado, Sportiva Italiana cosechó una importante victoria como visitante tras derrotar por 74-68 a Municipal Santiago, mientras que por el otro lado, Árabe venció por 58-53 en casa a Stadio Italiano.