Arsene Wenger, DT de Arsenal: "Alexis está mejor que la temporada pasada"

INGLATERRA
E-mail Compartir

Con miras al encuentro ante Watford por la novena fecha de la Premier League, el DT de Arsenal, Arsene Wenger, se refirió al alza de rendimiento que ha mostrado Alexis Sánchez. "Tuvo un comienzo difícil porque regresó tarde de la Copa América y se notaba. Pero ahora volvió a su nivel e incluso está mejor que la temporada anterior", explicó el francés. Junto con ello, el entrenador de los "Gunners" destacó que "el juego de Alexis contagia al resto. Su presencia en la cancha siempre te da esperanzas de que algo pase. Es un jugador de primera clase".

Conmebol reitera que desea disputar Copa América América Centenario en EE.UU.

TORNEO ESTÁ PROGRAMADO PARA 2016
E-mail Compartir

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, reiteró la voluntad de la entidad de celebrar la Copa América Centenario el próximo año en Estados Unidos, pese a las investigaciones en el país por acusaciones de corrupción contra altos funcionarios del fútbol mundial. El directivo descartó que dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol busquen evitar el ingreso a Estados Unidos por el caso. La Confederación informó además que rescindió el acuerdo para la venta de derechos de patrocinio y retransmisión con Datisa S.A. relativo al torneo.

Los Leones buscará salir del fondo de la tabla a costa del colista Puente Alto

LIGA NACIONAL
E-mail Compartir

En el marco de la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, Los Leones recibirá esta noche a las 20 horas a Municipal Puente Alto en el Cubil Felino. Los quilpueínos, que marchan penúltimos, enfrentarán al colista buscando escalar posiciones luego de tres derrotas y un triunfo.

Yate "Santander" lidera tras primera regata corrida en la "Off Valparaíso"

VELA
E-mail Compartir

El yate "Santander", de Jorge Araneda, ganó ayer la primera regata de la 42° versión de la "Off Valparaíso" en la categoría Soto 40, que se retrasó un par de horas por falta de viento. Lo escoltaron el "Bellavita" y el "Yali". En la competencia de Escuelas Navales, triunfó el "Mote", de Chile.

Árabe y Sportiva Italiana salen a la cancha por la Libcentro Pro

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Este fin de semana continúa la acción de la Libcentro Pro: se juega la segunda fecha del certamen cestero. Es así como esta jornada, desde las 20 horas, el Árabe visitará a Liceo de Curicó, mientras que mañana a las 19 horas, Sportiva Italiana recibirá a Luis Matte Larraín en el Fortín Prat.