Escuela Moderna de Música celebra 75 años con especial concierto

E-mail Compartir

Hoy (19.30 horas) en el foyer del Teatro Municipal de Viña se presentará el Ensamble Moderno junto a destacados cantantes y la dirección musical del reconocido maestro Pancho Aranda. El recital, que incluye varios clásicos internacionales, también servirá para celebrar los 75 años de la Escuela Moderna de Música y Danza. La entrada es gratuita.

Hoy en Viña se realizará trueque de libros para estimular la lectura

E-mail Compartir

Intercambio de textos, ejemplares de regalo y revistas de distribución gratuita considera Marejada de Libros, que se realizará hoy (15 a 18 horas), en el Castillo Wulff. Para participar hay que llevar 3 libros para cambiarlos por otros 3. A las 17 horas se dictará la charla "Editoriales y procesos de publicación de un libro", que contará, entre otros, con la presencia de Luis Riffo, poeta y editor de Editorial Bogavantes.

Se estrena obra de cuentacuentos con una singular puesta en escena

E-mail Compartir

"El regreso del Chivato" se denomina la obra de cuentacuentos que la productora Lumífera estrenará hoy (20 horas) en el Centro de Extensión del Edificio Cousiño del DuocUC. La pieza tiene una original puesta en escena, ya que es dibujada y animada a tiempo real. La entrada es gratuita, previo retiro de invitaciones en el mismo recinto.