Alistan carrera nocturna de kayaks entre muelle Barón y Caleta Abarca

E-mail Compartir

Más de doscientos kayakistas se espera que participen este sábado 31 de octubre, en la versión número 11 de la tradicional travesía nocturna Moonlight Kayak, organizada por la Escuela de Gestión en Turismo y Cultura (GTC). La actividad comenzará a las 19 horas, desde el Muelle Barón de Valparaíso, para llegar al sector de Caleta Abarca en Viña del Mar y retornar al punto de partida, y contempla exigentes medidas de seguridad, como casco, linterna frontal y chaleco salvavidas.

Con inédito evento buscan fomentar la prevención del cáncer de mamas

E-mail Compartir

Cambiar la tradicional vinculación de una enfermedad como el cáncer con la idea de la muerte y poner una cuota de optimismo al fin del mes sobre esta enfermedad, es que se realizará mañana, en el Club Área Multiespacio, de Reñaca, un evento artístico-preventivo. La actividad, a la se puede asistir mediante invitaciones, contempla la participación de médicos e incluirá música en vivo, un desfile de pelucas y joyas sanadoras, cóctel y una pequeña feria de proveedores en el área de la salud y el bienestar.

Seremi de Salud realizó fiscalización a tiendas de disfraces y dulces

E-mail Compartir

Este sábado 31 de octubre se celebra Halloween, tradición anglosajona que cada año va ganando más adeptos, sobre todo entre los más pequeños. Por ello, la seremi de Salud, María Graciela Astudillo, fiscalizó a varios locales de dulces y de disfraces ubicados en el centro de Valparaíso. "El llamado es que solo compren en lugares autorizados, que exija su boleta de garantía y que por ningún motivo compren en lugares no autorizados", advirtió la autoridad sanitaria.