Gamboa explica que "contacto físico" gatilló la expulsión de Valdés

ANFP
E-mail Compartir

La ANFP hizo público el informe del árbitro Eduardo Gamboa sobre el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. En el escrito, el juez se refirió a la polémica expulsión de Jaime Valdés en los albos, señalando que "a raíz de una supuesta falta no sancionada en su contra, corre en mi dirección reclamando airadamente, y con ese afán interrumpe mi línea de carrera produciendo contacto físico con mi persona, lo cual me hace trastabillar", razón por la cual Gamboa optó por mostrarle la roja.

Justo Villar pide que se absuelva a "Pajarito" tras su tarjeta roja

COLO COLO
E-mail Compartir

La gran figura del Superclásico, el portero Justo Villar, espera que se reconsidere la expulsión de Jaime Valdés, a quien el juez Eduardo Gamboa le mostró la tarjeta roja por supuesta agresión. "Ha sido una jugada totalmente fortuita. Se nota que nunca quiso agredir. Debería ser absuelto. Si bien Gamboa en ese momento sintió que fue agredido, se ve en las imágenes que no existe tal situación", dijo el guaraní.

Benegas da vuelta la página: "No hay tiempo para digerir la frustración"

TRAS SUPERCLÁSICO
E-mail Compartir

En Universidad de Chile todavía mastican la derrota en el Superclásico ante Colo Colo. En la ocasión, Leandro Benegas señaló que "en todo momento fuimos en busca del partido, creamos varias situaciones. No queda otra que dar vuelta la página y pensar en el miércoles. El fútbol es así, no te da tiempo a nada, ni a disfrutar ni digerir la frustración". Y es que los azules piensan en la semifinal por Copa Chile ante Universidad de Concepción, a jugarse mañana en el CAP.