Fierro asegura que existen estadios más inseguros que el Monumental

COLO COLO
E-mail Compartir

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, se refirió a la posibilidad que el estadio Monumental sea suspendido por los incidentes en el Superclásico, afirmando que deberían partir por sancionar a "otros estadios más inseguros". El lateral-volante declaró a radio Cooperativa que "si van a suspender el Monumental, partan por suspender otros estadio más inseguros. Cuando fuimos a jugar a San Carlos, no hay vidrio que separa la cancha como en el Monumental y sí salimos perjudicados".

UC: Lanaro cree tienen una chance "clara" de pelear el campeonato

APERTURA
E-mail Compartir

El defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, aseguró que el plantel de Mario Salas está "preparado" para afrontar las últimas cuatro fechas del torneo. El elenco de la franja se ubica con 25 puntos en el segundo lugar de la tabla, a solo dos del líder exclusivo, Colo Colo. Frente a este escenario, el ex zaguero de Palestino declaró que "buscamos pelear el campeonato, tenemos oportunidades claras de poder lograrlo".

"Ojalá podamos darle una mano (a Martín Lasarte) y sostenerlo"

GUSTAVO CANALES:
E-mail Compartir

El goleador de la "U", Gustavo Canales, se mostró contrariado por el rendimiento del equipo en la temporada y por la situación en que está el DT Martín Lasarte. El lesionado delantero manifestó que "entendemos que cuando las cosas no se dan, lo más probable es que roden cabezas... Soy un agradecido de Lasarte, por la calidad humana que tiene. Ojalá que le podamos rendir para que en la evaluación podamos darle una mano y sostenerlo".