Ecclestone quiere llevar un Gran Premio de la F1 a Buenos Aires

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Bernie Ecclestone quiere volver a llevar la Fórmula Uno a Argentina, pero está esperando el resultado del balotaje presidencial a fines de mes, de acuerdo con el jefe del equipo Lotus, Federico Gastaldi. "Bernie tiene esta idea de esperar y ver qué pasa con las elecciones. Así que podríamos tener una buena oportunidad", dijo Gastaldi.

Escocesa Susie Wolff anuncia su retiro de las pistas a fin de temporada

F1
E-mail Compartir

La piloto británica de Fórmula Uno Susie Wolff anunció ayer que se retirará de los deportes del motor a final de la presente temporada. La escocesa, una de las pocas mujeres que hay en la Fórmula Uno, indicó que ha llegado el momento de dejar su carrera, tras haberse unido al equipo de Williams en 2012 como piloto de desarrollo.

Karim Benzema es detenido por caso de extorsión sexual a futbolista

FRANCIA
E-mail Compartir

El futbolista francés Karim Benzema, del Real Madrid, fue retenido ayer por la policía en Francia para ser interrogado en conexión con un presunto caso de chantaje con un video sexual y pasó la noche bajo custodia policial. La Justicia gala investiga una presunta extorsión al futbolista Mathieu Valbuena. No se informó si Benzema es testigo o acusado.

Liverpool buscaría tentar a Ter Stegen ante dura rivalidad con Claudio Bravo

ESPAÑA
E-mail Compartir

Según el periódico catalán Sport, Liverpool estaría tras los pasos de Marc André Ter Stegen, quien no está totalmente a gusto en Barcelona ante la fuerte disputa con Claudio Bravo por la portería. "La intención de Klöpp sería aprovechar la frustración del ex guardameta del Mönchengladbach", consignó el medio español.

Medel entrena con normalidad en Inter y juega contra el Torino

ITALIA
E-mail Compartir

El dolor en la espalda que obligó a reemplazara Gary Medel en el duelo de Inter contra Roma, parece ser cosa del pasado, pues el jugador comenzó a entrenar con normalidad en el cuadro lombardo y sería considerado el fin de semana contra el Torino. Esto disipa también las dudas sobre su presencia en la Selección.

Nadal vence a Rosol y accede a los octavos de final del París-Bercy

FRANCIA
E-mail Compartir

Con una contundente victoria debutó Rafael Nadal en el Masters 1000 París-Bercy al derrotar al checo Lukas Rosol por un doble 6-2, resultado que le permitió al español acceder a los octavos de final del certamen galo. A diferencia de lo ocurrido hace una semana en Basilea, esta vez Nadal fue una verdadera aplanadora y pasó por encima de su rival en apenas 61 minutos de juego. De esta manera, el exnúmero 1 de la ATP jugará el jueves por una plaza en los cuartos de final con el ganador del choque entre el sudafricano Kenny Anderson y el austriaco Dominic Thiem.

Uruguay y Chile se enfrentarán en un estadio Centenario totalmente lleno

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Una altísima efervescencia ha generado el choque entre Uruguay y Chile por Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, duelo programado para el próximo 17 de octubre en el estadio Centenario. Tanto así que a poco menos de dos semanas para el partido, las entradas ya se encuentran totalmente agotadas.