Martínez asegura que desean una revancha con Colo Colo en Copa Chile

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Sebastián Martínez, mediocampista de la "U" no escondió su deseo de verse las caras con Colo Colo en una hipotética final de la Copa Chile 2015. "Todos queremos una revancha, que puede ser luego. Pero el partido de ayer fue muy trabajado y los 90 minutos que quedan serán iguales", dijo el jugador azul.

Salas avisa que su equipo va a pelear "hasta el final" por el título del torneo

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, mostró confianza en su plantel para seguir peleando el título del Torneo de Apertura, con miras al partido de hoy ante San Marcos de Arica.

"Creo que estamos en condiciones de pelear y lo haremos hasta el final", aseguró el DT cruzado.

"Pajarito" Valdés critica a Gamboa por expulsión en el clásico con la "U"

SUSPENDIDO
E-mail Compartir

El volante de Colo Colo Jaime Valdés criticó al árbitro del pleito ante la "U", Eduardo Gamboa, tras ser suspendido por un partido (no estará ante O'Higgins mañana). "Fue un choque casual con el árbitro...Estamos cerca del final y no estar en este partido por un supuesto reclamo airado me deja bastante triste", dijo.

¿Sanción al Monumental?: Aníbal Mosa dice que no corresponde

COLO COLO
E-mail Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó su parecer respecto a la posibilidad que el Monumental sea sancionado debido a los desórdenes ocurridos durante el duelo ante la "U". "Hicimos 37 sugerencias, cumplimos el libro de cargos a cabalidad. Creemos que hicimos las cosas que teníamos que hacer", dijo el dirigente albo.