La "U" quiere recuperar tiempo perdido en Playa Ancha ante Iquique

JUEGAN HOY
E-mail Compartir

Iquique recibe hoy en el estadio Valparaíso a Universidad de Chile, debido a que por motivos de seguridad los Dragones no pudieron ejercer su localía en su ciudad ni tampoco en La Serena. El duelo está programado para las 12.30 horas en el Elías Figueroa, y según avisa el volante azul Leonardo Valencia "estamos con la ilusión de alcanzar el cupo a la liguilla...Tenemos que sumar sí o sí y atacar desde el primer minuto".

Palestino vence a domicilio a los Pumas y se mete en zona de liguilla

2-0
E-mail Compartir

Palestino logró un valioso triunfo 2-0 sobre el colista Deportes Antofagasta como visita, ingresando a la zona de liguilla para Copa Sudamericana. El defensa local Sebastián Leyton marcó en su propia portería a los 58 minutos, mientras que Riquelme liquidó el partido con un certero golpe de cabeza (81'). Con esta victoria, Palestino se ubica en un momentáneo cuarto puesto con 21 puntos.

U. Católica golea por 5-1 a Arica y queda como líder del Apertura

FÚTBOL
E-mail Compartir

Universidad Católica quedó como puntero transitorio del Apertura luego de golear anoche por 5-1 a San Marcos de Arica en el estadio San Carlos de Apoquindo, resultado que le pone presión a Colo Colo en la punta de la tabla. Los cruzados tuvieron en sus delanteros a los artífices de la gran goleada: el juvenil Jeisson Vargas marcó su primer triplete en su carrera profesional (33', 47' y 71') y Roberto Gutiérrez (1' y 68') se matriculó con un doblete. El descuento ariqueño fue convertido por Pablo Corral (84').