Hermanos Grez tuvieron su último apronte de cara al Mundial

VELA
E-mail Compartir

En el lugar 22° del torneo sudamericano de veleros 49er, que albergó el club San Isidro de Buenos Aires, terminó el equipo integrado por los hermanos Benjamín y Cristóbal Grez Ahrens de la Cofradía Náutica de Algarrobo que se prepara con miras al campeonato mundial de la especialidad, que se realizará entre el 16 y el 21 de noviembre en el mismo escenario. El principal objetivo de la dupla es clasificar a los Juegos de Río 2016.

Lorenzo terminó como campeón y cerró polémico torneo de GP

MOTOCICLISMO
E-mail Compartir

El piloto español Jorge Lorenzo se proclamó campeón del mundo de Moto GP 2015 al imponerse desde la primera hasta la última vuelta en el circuito de Valencia. Así dió el gran golpe ante el italiano Valentino Rossi, que llegó como líder a la competición con siete puntos de ventaja pero que al ser penalizado en la fecha de Malasia debió partir desde el último lugar. Pese a terminar cuarto no le alcanzó para defender el campeonato.

Los mejores skaters en Valparaíso

E-mail Compartir

El skatepark de avenida Brasil reunió ayer a los exponentes más destacados de esta disciplina en el evento "Boost The Bar Tour" que recorre cuatro ciudades del país . Cientos de personas disfrutaron, frente a la Biblioteca Severín, de las maniobras de los deportistas.