DT de Uruguay se niega a hablar sobre la situación de Gonzalo Jara

DUELO CON CHILE
E-mail Compartir

El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, se negó a comentar la situación del zaguero chileno Gonzalo Jara y su presencia en el duelo en el Centenario. "Desde ya les digo que no voy a hablar de ese tema, porque es una forma de no contribuir a crear el clima que a nivel mediático se está creando", dijo el "Maestro".

Eliminatorias mundialistas

E-mail Compartir

3ª fecha

Jueves 12

17.00 horas Bolivia vs. Venezuela

18.00 horas Ecuador vs. Uruguay

20.30 horas Chile vs. Colombia

21.00 horas Argentina vs. Brasil

Viernes 13

23.15 horas Perú vs. Paraguay

4ª fecha

Martes 17

17.30 horas Colombia vs. Argentina

18.00 horas Venezuela vs. Ecuador

20.00 horas Uruguay vs. Chile

20.00 horas Paraguay vs. Bolivia

21.00 horas Brasil vs. Perú

Emblema de la Albirroja califica duelo con Perú como "una final"

PAULO DA SILVA
E-mail Compartir

Con el objetivo de llevarse la victoria, Paraguay saldrá a jugar "una final" ante Perú en Lima el viernes, advirtió el defensor guaraní Paulo Da Silva. "Trataremos de llevarnos los puntos a Paraguay. Estamos bien, hemos hecho buenos partidos. Esta cancha es muy difícil y para nosotros este partido es como una final", dijo el jugador al arribar a la capital peruana.

Presidente del fútbol colombiano, Luis Bedoya, renuncia a su cargo

CRISIS
E-mail Compartir

Luis Bedoya presentó ayer la renuncia a la presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol, cargo al que llegó en 2006. A través de un comunicado se informó que "por motivos de carácter personal y en una comunicación dirigida a los miembros del Comité Ejecutivo, Luis Bedoya Giraldo ha presentado su renuncia irrevocable".

"Cambiar el chip" es la consigna de Di María para el duelo contra Brasil

ARGENTINA
E-mail Compartir

El volante argentino Ángel Di María dijo ayer que en la selección albiceleste "hay que cambiar el chip" para aspirar a la victoria ante Brasil el jueves en Buenos Aires. "Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos acá (ante Brasil) y también allá (en Colombia). Seguro va a ser posible", dijo el "Fideo" en su llegada a Ezeiza.