Ignacio Casale quiere recuperar su título en los cuatriciclos

DAKAR 2016
E-mail Compartir

Ignacio Casale se alista para lo que será la próxima edición del Dakar y que recorrerá rutas de Argentina y Bolivia desde el 2 de enero. Serán 9 mil kilómetros en 14 días de carrera y en donde volverá a luchar en pista con el polaco Rafal Sonik y los hermanos Patronelli, como sus principales amenazas.

"Será especial porque nos enfrentaremos los últimos cuatro campeones", sostuvo, aña diendo que "la categoría está muy competitiva, lo que demuestra que los cuatriciclos son cada vez más protagonistas en el Dakar".

Taller gratuito de aikido en el Complejo de Gómez Carreño

LOS MIÉRCOLES
E-mail Compartir

Los días miércoles se está desarrollando un taller gratuito de aikido en el Complejo Deportivo de Gómez Carreño. La invitación es para mayores de 15 años para participar de las clases (entre las 19 y 21 horas) con el sensei Jorge Bertuccio, 4° Dan Aikikai. La actividad es organizada por el Club Deportivo Aikido Viña del Mar y el objetivo es dar a conocer la actividad.

Adjudican trabajos para construcción de multicancha en Reñaca Alto

VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

El concejo municipal de Viña del Mar aprobó la adjudicación de las obras para la construcción de la multicancha Villa Industrial, de Reñaca Alto. La empresa a cargo de los trabajos será Eduardo Peña Construcciones, por un monto de $97.699.198, correspondiente a fondos municipales. El plazo para las faenas es de 110 días y considera la intervención de 1.004 m2.