Empresa AES Gener se ubica en ranking de mejores firmas para trabajar

E-mail Compartir

Un alza de 24 lugares que llevó a AES Gener al puesto 21 del ranking de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en Chile, tuvo la compañía en esta nueva versión de Great Place To Work ( GPTW). Esta es la tercera vez que la Compañía participa de la encuesta, que el año pasado la dejó en el puesto 45, por lo que el avance logrado en esta versión refleja una importante mejora que fue destacada por el Gerente General de AES Gener, Luis Felipe Cerón.

Junji construirá dos nuevos jardines infantiles en Forestal Alto y Rodelillo

E-mail Compartir

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji)Valparaíso entregó a las comunidades de Rodelillo y Forestal Alto los terrenos donde emplazará dos nuevos recintos educativos que permitirán ofrecer educación a un total de 152 niños y niñas en sus niveles medios y salas cuna. "Estos recintos educativos permitirán que más niños y niñas tengan acceso a un desarrollo integral, en espacios educativos seguros y cómodos", sostuvo Priscila Corsi, directora Regional.

Superintendencia de Educación tendrá atención en Isla de Pascua

E-mail Compartir

En un esfuerzo mancomunado entre la Gobernación de Isla de Pascua y la Superintendencia de Educación (Supereduc), el territorio insular contará desde ahora con presencia permanente de la Supereduc, para que los vecinos de Hanga Roa puedan presentar una denuncia si sienten que se ha vulnerado un derecho dentro de la comunidad escolar. Un funcionario de la Gobernación está siendo capacitado para atender todas las consultas e inquietudes de la isla.