Inauguran moderna sede y campo deportivo en Belloto 2000

E-mail Compartir

La comunidad deportiva de Quilpué y Belloto recibió formalmente la sede social y cancha de pasto sintético del Club Deportivo El Sauce, ubicado en Belloto 2000, proyecto que logró concretarse a través de un importante trabajo en conjunto entre el mundo público y privado. La inversión superó los $180 millones y contempló la construcción en los terrenos entregados por el Municipio de Quilpué al club, hecho que además contó con la participación del Colegio Los Reyes y la empresa constructora ICAFAL.

Sernatur y municipios lanzan inicio del verano 2015 en Mendoza

E-mail Compartir

En una visita que duró tres días, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) junto a municipios de la región realizaron el lanzamiento de la temporada estival en Mendoza, Argentina. Junto a 36 empresarios, las autoridades se dedicaron a difundir a la región como un gran destino turístico para los mendocinos. Si bien son varias las comunas que difunden su oferta turística en Mendoza, esta vez la promoción consideró a la totalidad de la región, en un trabajo conjunto.

Rescatan, curan y devuelven a su hábitat a cría de lobo marino

E-mail Compartir

Tras un periodo de recuperación que se alargó por siete semanas, una cría de lobo de mar que fue rescatada en el sector de Montemar en Reñaca por personal de Rescate Animal del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, finalmente ayer pudo volver a su hábitat natural. El cachorro hembra Otaria flavescens fue rescatado el 19 de octubre con un cuadro respiratorio, deshidratación y baja de peso, por lo que fue derivada por Sernapesca al Hospital Clínico Veterinario de la U. Santo Tomás.