Mario Salas vuelve a citar a Michael Ríos para el duelo en La Florida

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Michael Ríos volvió a una citación en la UC para el compromiso de hoy ante Audax Italiano (19.30). El volante había sido separado del plantel tras el lío judicial en el que se vio involucrado a fines de noviembre, cuando fue formalizado en el marco de la investigación por el robo de un camión que contenía nueces de exportación.

Justicia anuncia que aumentará fiscalización a clubes deportivos

INVESTIGACIÓN
E-mail Compartir

La ministra de Justicia, Javiera Blanco, subrayó que el gobierno quiere dar una señal potente de que la fiscalización va a estar presente en todas las organizaciones deportivas. "Vamos a elaborar una estrategia integral", dijo la secretaria de Estado que hoy se reunirá con el SII y la Superintendencia de Valores para ver el tema.

Labrín dice que Audax llega mejor anímicamente al inicio de la liguilla

DUELO CON LA UC
E-mail Compartir

El defensor de Audax, Carlos Labrín, adelantó que el conjunto de colonia llega mejor que la UC al duelo de hoy por la liguilla para la Sudamericana. "En lo anímico llegamos un peldaño arriba que ellos, porque pelearon todo el año por el título y que se les haya escapado en la última fecha les afecta psicológicamente", comentó el zaguero.

Palestino y U. de Concepción dan el puntapié inicial a la post temporada

APERTURA
E-mail Compartir

A las 17:30 horas de esta tarde, Palestino recibirá a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de La Cisterna en lo que será el arranque de la liguilla. Los árabes clasificaron a esta instancia en el cuarto lugar con 28 unidades, mismo puntaje que los sureños, que terminaron en la tercera plaza del campeonato.