Audax Italiano vuelve a superar a la Universidad Católica

LIGUILLA
E-mail Compartir

Audax Italiano nuevamente superó a Universidad Católica después de obtener un triunfo por 2-1 en el duelo de ida de la liguilla de postemporada. El cuadro itálico repitió anoche el resultado obtenido en la última fecha del Apertura, donde vencieron 1-0 a los cruzados y le quitaron la oportunidad de luchar por el título.

Palestino sufrió hasta el final para vencer a la U. de Concepción

LIGUILLA
E-mail Compartir

Palestino dio ayer el primer golpe en la llave frente a Universidad de Concepción, en el inicio de la liguilla que entrega un cupo para la Sudamericana 2016, al vencer sobre el final por 2-1 en un disputado encuentro en La Cisterna. El gol del Campanil lo marcó Manríquez (51'), mientras que los locales Gutiérrez (63' y 86').

Sede del fútbol chileno sufre corte de suministros básicos

LUZ Y AGUA
E-mail Compartir

La ANFP se encontraba ayer con el agua y la luz cortadas. El jefe de comunicaciones de la corporación, Héctor Olave, declaró que "lo de la luz es un corte programado de Chilectra y el tema del agua es verdad, no hay suministro". Además se informó que dos dirigentes viajaron a Paraguay para finalizar el vínculo de Conmebol con Sergio Jadue.

Uruguayo Wilmar Valdez asume de emergencia como timonel de Conmebol

FÚTBOL
E-mail Compartir

El uruguayo Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, asumirá hoy como titular de la Conmebol en una sesión extraordinaria que convocó su comité ejecutivo en Asunción. Valdez sustituye al paraguayo Juan Angel Napout, detenido en Suiza acusado de formar parte de un esquema de corrupción en la FIFA.