Guagua cochina

E-mail Compartir

Película dirigida y protagonizada por Sebastián Silva ("La nana"), la cual gira en torno a una pareja gay que está tratando de tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly (Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo. Las cosas toman un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad, se ve repentinamente nublada.

Krampus: El terror de la Navidad

E-mail Compartir

Cuando una familia disfuncional pelea en plenas vacaciones, el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe es que esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una fuerza de un antiguo demonio que tiene como intención castigar a todos los no creyentes. El infierno se desata cuando los personajes navideños toman una forma maligna sitiando a una familia en su propia casa.

Secretos de una obsesión

E-mail Compartir

Remake de la cinta argentina "El secreto de sus ojos", ganadora del Oscar, que aborda la historia de dos investigadores del FBI con una estrecha relación, Ray y Jess, los que son relevados de sus puestos, junto con la supervisora del Fiscal del Distrito Claire, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después, tras buscar de forma incansable todos los días al asesino, Ray por fin encuentra una pista que podría resolver el caso.

Sicario

E-mail Compartir

Thriller protagonizado por Emily Blunt, quien da vida a una agente de la ley procedente de Tucson (Arizona), que junto a dos miembros de la unidad especial Delta Force cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en el paíz azteca, las cosas se complicarán al darse cuenta de que todo es más peligroso. La película es dirigida por Denis Villeneuve y también cuenta con la participación de Benicio Del Toro.