Insurralde se convierte en el segundo refuerzo de O'Higgins

DELANTERO
E-mail Compartir

El delantero argentino Cristián Insaurralde, de 24 años, se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo de O'Higgins de Rancagua para afrontar el Torneo de Clausura 2016. Sportivo Belgrano, de la B Nacional trasandina, fue el último club del jugador, quien también defendió la camiseta de River Plate y Quilmes.

Premio Nacional de Periodismo Deportivo para Hugo Marcone

DISTINCIÓN
E-mail Compartir

El periodista de la Universidad de Chile, Hugo Marcone, fue elegido como Pemio Nacional de Periodismo Deportivo 2015, por los socios del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile. El profesional ha ejercido en las revistas Don Balón y Hoy, los diarios El Mercurio y La Nación, y TVN, donde hoy es editor general.

Tapia y Broggi son alternativas en Palestino para suceder a Guede

ENTRENADORES
E-mail Compartir

El exentrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, es una de las principales cartas de Palestino para suceder en la banca a Pablo Guede, quien parte a San Lorenzo. Otro candidato es el trasandino Marcelo Broggi, de Ferro Carril Oeste, quien fue propuesto por el DT saliente. El técnico del equipo de Caballito también sonó en Wanderers.

Suiza aprueba la extradición de Juan Ángel Napout a Estados Unidos

EX PDTE. CONMEBOL
E-mail Compartir

El ex presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, fue extraditado a Estados Unidos tras su detención en Zürich en medio de una investigación en la que se lo acusa de aceptar sobornos por millones de dólares. El Departamento Federal de Justicia y Policía suizo informó que "Juan Ángel Napout ha sido extraditado hoy (ayer) a los EE.UU".