Caravana navideña repartirá seis mil juguetes a niños de Limache

E-mail Compartir

En el marco de esta próxima Navidad, la Municipalidad de Limache entregará seis mil regalos a niños que pertenecen a la comuna. Los beneficiados serán menores de hasta ocho años de edad, que corresponden a 80 juntas de vecinos y nueve jardines infantiles. La entrega de los obsequios se realizará entre el 17 y el 23 de diciembre y contará con una caravana navideña que recorrerá diferentes sectores. "Buscamos entregar una sonrisa a nuestros niños en esta Navidad", dijo el alcalde Daniel Morales.

Detienen a sujeto que apuñaló a un joven en una plaza de Concón

E-mail Compartir

Con las iniciales C.T.M.C. (19) fue identificado el hombre que apuñaló a un joven de 17 años en una plaza de Concón. La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al autor del delito de homicidio frustrado, tras realizar una serie de peritajes sobre el ataque perpetuado con un arma corto punzante. Según precisaron, el imputado mantenía rencillas anterior con la víctima, lo que motivó a que se destara una discusión en una de las plazas de la comuna. El hombre fue detenido de manera flagrante con el arma que utilizó.

Roberto Bravo ofrecerá concierto en la Capilla Los Perales en Quilpué

E-mail Compartir

Este sábado 19 de diciembre, partir de las 19:30, el pianista nacional Roberto Bravo ofrecerá un concierto gratuito en la restaurada Capilla Los Perales, ubicada en el Camino Lo Orozco, en Quilpué. La presentación corresponderá al último concierto que el artista nacional ofrecerá este año en la comuna, tras una serie de muestras musicales que realizó durante todo el año. Cabe recordar que la capilla fue restaurada gracias a una inversión que superó los $500 millones.