En la "U" asumen que la llave contra River Plate de Uruguay será difícil

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Cristián Suárez, defensor de Universidad de Chile, adelantó una llave "difícil" ante River Plate de Uruguay en la primera fase de la Libertadores y admitió cierta incomodidad en el plantel por la situación del entrenador argentino Sebastián Beccacece. "Va a ser difícil la llave pero podemos meternos en la fase de grupos", dijo.

Garcés avisa que ya está recuperado y quiere pelear la titularidad

COLO COLO
E-mail Compartir

"Estoy recuperado al 100%, en tiempo récord, ahora esperando para empezar la pretemporada de la mejor manera", dijo el arquero de Colo Colo Paulo Garcés, quien fue operado tras sufrir en agosto pasado una luxación en su hombro izquierdo. Respecto a su opción de volver a la titularidad, dijo que "hay que pelearla".

Para Justo Villar, el Cacique quedó en un grupo "más tranquilo"

LIBERTADORES
E-mail Compartir

El meta de Colo Colo, Justo Villar, aseguró que el grupo que les tocó en la Libertadores es "quizás poco más tranquilo. Eso es en teoría, después hay que ver si realmente podemos demostrar en la cancha que tenemos mejores condiciones". Los albos comparten serie con Atlético Mineiro, Melgar y el ganador entre Independiente del Valle y Guaraní.

San Luis vence a San Felipe en amistoso y presenta refuerzos

VICTORIA 3-2
E-mail Compartir

Un partido amistoso de intertemporada, con cuatro tiempos de 30 minutos, disputaron ayer en Quillota San Luis y San Felipe. La victoria fue para los canarios, que ganaron 3-2 con anotaciones de Estrada, Fiorina y Grondona. El club amarillo presentó además ayer a tres refuerzos: Pablo Magnin (delantero), Camilo Rencoret (volante) y Arnaldo González (volante).