Fiorentina renueva contrato por dos años con Matías Fernández

ITALIA
E-mail Compartir

Matías Fernández llegó a un acuerdo para prolongar por dos años más, hasta junio del año 2018, su vínculo con la Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana donde llegó en julio del 2012. El entrenador Paulo Sousa fue quien solicitó la renovación del volante de 29 años, quien se ha convertido en pieza importante del equipo violeta.

Joseph Blatter tras investigaciones: "Me siento como un punching-ball"

FIFA
E-mail Compartir

El suspendido presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró en entrevista con el diario Le Monde sentirse como un "punching-ball" (saco de boxeo), al encontrarse investigado por la justicia de Suiza y de Estados Unidos, y por la sanción que recibió por parte del Comité de Ética de dicho organismo. Además, defendió su honorabilidad y la de Michel Platini.

Pellegrini no se preocupa ante la posible llegada de Guardiola al City

INGLATERRA
E-mail Compartir

Pese a que en Europa se afirma que Josep Guardiola llegará a la banca de Manchester City a contar de la próxima tempordada, el técnico Manuel Pellegrini se mostró tranquilo ante el apoyo que tiene dentro del plantel. "La especulación comenzó el año pasado y es parte de la profesión que tenemos", dijo el DT nacional.

Van Gaal se enoja con la prensa por posible llegada de Mourinho a su puesto

MANCHESTER UNITED
E-mail Compartir

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, abandonó ayer una rueda de prensa después de ser consultado sobre su futuro. Durante los cinco minutos que habló antes de irse, el DT se mostró muy enfadado con los medios que aseguran que el portugués Jose Mourinho le reemplazará en el banquillo.