Eugenio Figueredo se descompensó en la cárcel donde estaba recluído

CONMEBOL
E-mail Compartir

En la tarde de ayer, el ex presidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Figueredo se encontraba recluido en una cárcel, luego de que el pasado jueves confesara haber recibido coimas y la jueza Adriana De Los Santos lo procesara con prisión.

José Rojas dijo estar "orgulloso" de ser considerado en Barcelona

¿REFUERZO?
E-mail Compartir

José Rojas aún se encuentra buscando club luego de su desvinculación de la Universidad de Chile. Y ante los rumores del acercamiento del Barcelona de Ecuador, el zaguero manifestó que "me siento orgulloso de que un equipo como Barcelona me tenga entre sus intenciones, sé que es un club grande de Ecuador".

Arturo Salah quiere llevar a la ANFP al ex Fiscal Nacional Sabas Chahuán

CANDIDATO
E-mail Compartir

Casi como una promesa de campaña, cercanos al candidato a la presidencia de la ANFP Arturo Salah, develaron que el exDT de Wanderers de ser electo como mandamás del fútbol chileno, quiere llevar al ex Fiscal Nacional, Sabas Chahuán como Secretario Ejecutivo del organismo. Todo para dar señales de organización.

Porteño Martín Arenas se afiata en el equipo sub-20 del Villarreal

JOVEN PROMESA
E-mail Compartir

Con 18 años recién cumplidos, el jugador porteño Martín Arenas partió a jugar al Villarreal de España. Y tras casi un año en la península el joven jugador dijo estar a gusto en el club. "Llevo varios partidos de titular y jugando los 90 minutos. Eso me tiene tranquilo, pues estoy haciendo las cosas bien", dijo el exfutbolista de Santiago Wanderers.

Una revancha frente a La Serena

E-mail Compartir

Para Marcos Velásquez el haber superado a Deportes La Serena en la definición tuvo un sabor especial. "Después que me recuperé de una lesión me tocó volver con La Serena, en la Pampilla donde fuimos goleados y fui muy criticado, pero el fútbol da revancha y terminé jugando con el mismo equipo", comentó el zaguero oro y cielo. Advirtió que lo sucedido en aquel compromiso fue un estímulo extra para la definición de la liguilla. "Fue muy motivante que nos tocara La Serena en la final de la liguilla por lo que había pasado en ese partido donde nos pasaron por encima", recalcó.