Subsecretario del Interior respalda trabajo de José Roa en Estadio Seguro

MAHMUD ALEUY
E-mail Compartir

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, defendió el accionar del jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, afirmando que ha realizado un buen trabajo y, de paso, responsabilizó a los clubes por los hechos de violencia que han ocurrido en el fútbol chileno. "José Roa ha hecho un trabajo responsable con Estadio Seguro", expresó el subsecretario.

La "U" renovó el préstamo de Rubio por petición de Beccacece

DELANTERO
E-mail Compartir

Patricio Rubio confirmó que seguirá un semestre más en la "U", por expresa petición del técnico Sebastián Beccacece. Azul Azul y Querétaro, dueño del pase del ariete, llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo del ariete. "Estoy contento de quedarme en la U. Hablé con Sebastián y él tenía ganas de que me quedara", dijo el delantero.

Pablo Milad apunta contra conflictos de intereses en el fútbol chileno

CANDIDATO A ANFP
E-mail Compartir

El candidato a la presidencia de la ANFP, Pablo Milad, aseguró que desean terminar con los conflictos de intereses entre clubes. "Vamos a erradicar los conflictos de interés en el fútbol chileno, no vamos a permitir ninguna relación por estatutos y vamos a prohibir que algún club preste dinero a otro club", dijo en radio Cooperativa.

Representante de Jara dice que ya tienen una oferta de Azul Azul

REFUERZO
E-mail Compartir

El futuro de Gonzalo Jara podría estar más cerca de la "U". Esto luego que el representante del jugador, Alan Silberman, confirmara que los azules hicieron una propuesta formal. "El interés de Gonzalo es jugar una o dos veces por semana partidos competitivos a buen nivel y con Beccacece y Diez mejor imposible", reconoció su agente.