Jorge Sampaoli lamenta el fallecimiento de su madre

DE LUTO
E-mail Compartir

Un duro golpe recibió antes que terminara el 2015 el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, debido al fallecimiento de su madre, Odila Moya. La ANFP fue la encargada de comunicar la noticia a través de su sitio en internet, confirmando que los funerales se realizaban al cierre de esta edición en Casilda.

Medio británico da al City las mejores opciones para ganar el torneo

INGLATERRA
E-mail Compartir

El medio británico Sky Sports señaló que el Manchester City de Manuel Pellegrini es el equipo que tiene el calendario más accesible en lo que resta de temporada de la Premier League, por sobre Arsenal y Leicester. La publicación analizó los duelos que restan a cada equipo y los choques más complejos para el conjunto ciudadano los afrontará en el Etihad Stadium.

Luis Enrique confía en que Barcelona seguirá sumando triunfos y títulos

ESPAÑA
E-mail Compartir

Luis Enrique, DT del Barcelona, donde milita el chileno Claudio Bravo, aseguró que pese a los títulos conquistados por su equipo en 2015 "lo realizado hasta ahora forma parte del pasado", por lo que para volver a ganar "hay que hacer las cosas muy bien": "Estos jugadores han demostrado que no se cansan de ganar".

Para L'Equipe, Arturo Vidal fue el mejor chileno en la temporada 2015

ENCUESTA
E-mail Compartir

Para el periódico francés L'Equipe, Arturo Vidal fue el mejor futbolista chileno de 2015. El volante fue colocado en la casilla 12 y escoltado por Alexis Sánchez (21°) y Claudio Bravo en la ubicación 59. Los primeros lugares fueron copados por el tridente ofensivo de FC Barcelona: Lionel Messi (1°), Neymar (2°) y Luis Suárez (3°).