Al menos 8 heridos en primer accidente

E-mail Compartir

Un accidente se registró en el prólogo de la competencia cuando la china Guo Meiling, embistió a a un grupo de espectadores y dejo al menos ocho heridos a raíz del impacto. El incidente ocurrió en el kilómetro 6 de los 11 que tenía el recorrido cuando a la altura de la entrada de la localidad de Arrecifes, el Mini Cooper conducido por la asiática perdió el control y se salió de la pista. La policía y el comité organizador no entregaron mayores detalles del percance que obligó a suspender la etapa.

El chileno Benjamín Fuenzalida tuvo destacado lugar en regata en Miami

VELA
E-mail Compartir

Benjamín Fuenzalida cerró una gran participación en Optimist en el Orange Bowl que se llevó a cabo en Miami. El velerista nacional se quedó con dos de las doce regatas que se disputaron, y gracias a ellos se quedó con el tercer lugar de la tabla general que tuvo la competencia norteamericana.

Rafael Nadal ganó el título del Torneo de Abu Dhabi a Milos Raonic

TENIS
E-mail Compartir

El tenista español Rafael Nadal (5°) inició el 2016 de la mejor manera, ya que se coronó campeón del Torneo de Abu Dhabi. El hispano derrotó en la final del campeonato al canadiense Milos Raonic (14°) por parciales de 7-6 (2) y 6-3. "Es una excelente manera de empezar una nueva temporada" comentó "Rafa".