Magnasco confiesa que en la UC "estamos con ganas de ser campeones"

CLAUSURA 2016
E-mail Compartir

El defensor Stefano Magnasco aseguró que la UC saldrá a jugar este torneo con la idea de lograr el título. "No estamos preocupados del resto, sino de nosotros. Estamos con las ganas de ser campeones y queremos canalizarlas de la mejor manera", aseguró el zaguero, que también valoró los retornos de Fuenzalida y Castillo.

Pellegrini afirma que Guardiola no tiene por qué pedirle disculpas

INGLATERRA
E-mail Compartir

El técnico Manuel Pellegrini respondió a los dichos de Josep Guardiola, quien le ofreció disculpas al chileno por los rumores de negociaciones con Manchester City que generaron sus antiguas declaraciones. "No estoy preocupado de eso, por lo mismo no tiene que pedirme disculpas, lo mismo que dije hace tres o cuatro semanas", señaló el "Ingeniero".

Esteban Pavez dice que el castigo de jugar sin público es adecuado

COLO COLO
E-mail Compartir

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, aseguró que le pareció correcta la sanción aplicada de jugar sin público contra el Decano y las cuatro fechas de castigo sin hinchas en las galerías. "Es una sensación fea jugar sin público. Estoy de acuerdo con que se castigue a Wanderers y Colo Colo", precisó el jugador albo.

Fernando Vergara: "Debemos ratificar las cosas buenas del torneo pasado"

UNIÓN ESPAÑOLA
E-mail Compartir

El técnico Fernando Vergara ya comenzó a palpitar lo que será el estreno de Unión Española ante Colo Colo. "Más que pensar en las falencias, debemos pensar en nuestras virtudes. Potenciar lo bueno que hemos hecho, ratificar todas las cosas buenas que hicimos en el torneo pasado", señaló el DT con optimismo.