Choque frontal ocurrido en la recta Las Salinas deja cuatro lesionados

E-mail Compartir

Pasadas las 16 horas de ayer, dos vehículos chocaron frontalmente en la recta Las Salinas. Producto de la velocidad de ambos vehículos se registraron cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, los que fueron derivados al hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y la Clínica Reñaca. Posteriormente, se produjo otra colisión en Gastón Hamel Nieto (Reñaca) cuando un vehículo chocó contra una barrera de contención, dejando un lesionado.

Detienen a menores que se dedicaban a robar en departamentos de veraneantes

E-mail Compartir

Alertados que se estaba produciendo un robo en un departamento de Avda. 1 Norte arrendando por veraneantes, Carabineros de Viña detuvo a tres sujetos -dos hombres de 17 y 15 años y una mujer de 17- y logró recuperar $90.000 en especies. Una vez verificados los antecedentes, se descubrió que el menor de 17 años mantiene tres ordenes de detención vigente por robo en lugar habitado porte de arma de fuego y munición y 445.

Un hombre de 51 años falleció al ser atropellado en calle Errázuriz con Freire

E-mail Compartir

Un trágico final tuvo un hombre de 51 años que la madrugada de ayer cruzó la calle Errázuriz a la altura de Freire, siendo atropellado por un vehículo que transitaba por el lugar. Al respecto, la capitán Daisy Ferrada de Carabineros indicó que testigos señalaron que el hombre atravesó sorpresivamente. "El conductor se encontraba en estado normal de intemperancia y el fiscal determinó que el imputado quedara en espera de citación", añadió.