Guerra de papás

E-mail Compartir

Brad Taggart (Will Ferrell) es un ejecutivo que acaba de casarse e intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de su esposa, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty (Mark Wahlberg), el progenitor. Entre ambos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, y el otro pretende no solo conservar el afecto de sus hijos sino también reconquistar a su ex.

Una buena receta

E-mail Compartir

La adicción ha llevado al chef de un importante restaurante en París a perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse. Decidido a no rendirse, se traslada al próspero Londres donde intentará superarse a sí mismo no solo tratando de conseguir su tercera estrella, sino también creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

La casa del fin de los tiempos

E-mail Compartir

Película venezolana dirigida por Alejandro Hidalgo que se centra en Dulce (Ruddy Rodríguez), una madre de familia que tiene encuentros aterradores con apariciones en su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la han atormentado.

Revenant: El renacido

E-mail Compartir

Película nominada al Oscar e inspirada en hechos reales, el legendario explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), quien mientras explora tierra americana es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por miembros de su propio equipo de caza. En un afán por sobrevivir, Glass tolera al dolor inimaginable, así como a la traición de su confidente, y navegará en un invierno cruel en una búsqueda incesante por sobrevivir y encontrar la redención.