Sismo con epicentro en Valparaíso se percibió en otras 4 regiones del país

E-mail Compartir

A las 21.19 horas de ayer, un sismo de 5,1 grados en la escala de Richter, caracterizado por un fuerte ruido subterráneo, se registró en la Región de Valparaíso. El Centro Sismológico Nacional (SNA) precisó que el epicentro se ubicó a 49 kilómetros al noroeste de la Ciudad Puerto, siendo también percibido en otras cuatro regiones del país con diversas intensidades: Atacama, Coquimbo, Metropolitana y O'Higgins. La Onemi informó que no se reportaron daños a personas ni tampoco alteración a servicios básicos.

Universitario pierde la vida tras caer por una quebrada en zona precordillerana

E-mail Compartir

Un estudiante universitario de la Región Metropolitana falleció ayer tras caer a una profunda quebrada en el sector precordillerano Las Cortaderas, comuna de Santa María, Provincia de San Felipe, en momentos en que realizaba una excursión de estudio junto a dos compañeros de la carrera de Historia y un profesor, todos de la capital. Según informó la Gobernación, el accidente se produjo cerca de las 16 horas, activándose un amplio operativo de rescate. Se investigan las causas del hecho.

Este fin de semana se realizará un nuevo Festival de la Cerveza en Limache

E-mail Compartir

Hasta el cuarto sector de Reñaca llegó el alcalde de Limache, Daniel Morales, para participar del lanzamiento oficial del Festival de la Cerveza en Limache, que se desarrollará los días sábado 30 y domingo 31 en el Estadio Municipal Ángel Navarrete Candia. Cabe destacar que el evento comenzará a las 12.30 horas y se extenderá hasta la medianoche, mientras que el valor de la entrada para el público general es de $5.000. Los menores de 12 años y la tercera edad deberán pagar $2.000.