Horarios confirmados para partidos de Chile contra Argentina y Venezuela

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

La FIFA confirmó el horario para el encuentro entre las selecciones de Chile y Argentina, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El lance se disputará el jueves 24 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos. La confirmación se suma a la realizada por la Federación Venezolana de Fútbol, que fijó el partido en el que la Roja deberá visitar al seleccionado "vinotinto" el día 29 de marzo, en el Estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, a las 18:30 horas (de Chile).

Justo Villar se sumó a los dichos de Jaime Valdés por objetivos en Colo Colo

FÚTBOL NACIONAL
E-mail Compartir

El portero de Colo Colo, el paraguayo Justo Villar, se sumó a las opiniones vertidas por el volante Jaime Valdés, respecto a los objetivos del equipo para disputar la Copa Libertadores 2016. "Si bien nosotros como plantel queremos que la directiva se ponga objetivos altos, no estamos en condiciones de exigirlo", señaló. Por otro lado, el guardameta declinó de hablar sobre los deseos de Valdés de emigrar a Argentina: "No puedo opinar sobre lo que quiere un compañero. Si Jaime se queda, va a estar en un cien por ciento", indicó.

Marcelo Díaz regresó a los entrenamientos del Celta de Vigo

FÚTBOL ESPAÑOL
E-mail Compartir

El volante nacional Marcelo Díaz, tercera incorporacion nacional al elenco dirigido por Eduardo Berizzo, se integró a los entrenamientos del cuadro gallego, tras la rotura del abductor izquierdo sufrida en diciembre, cuando el mediocampista aún era parte del Hamburgo alemán. Según el sitio web del club español, Díaz realizará trabajos diferenciados al menos por dos semanas más, en las cuales se evaluará su regreso a las canchas. Así, el volante podría estar a disposición de la Roja para la fecha de eliminatorias sudamericanas en marzo.

Paulo Díaz es la nueva carta de San Lorenzo de Almagro para la Libertadores

FÚTBOL INTERNACIONAL
E-mail Compartir

En horas de la tarde de ayer, el exdefensa de Palestino y Colo Colo, Paulo Díaz, pasó los exámenes médicos para transformarse en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, institución dirigida por el trasandino Pablo Guede, que lo pidió expresamente para reforzar la zaga azulgrana tras su paso por Palestino. "Me da exactamente lo mismo la posición que me ponga. Guede arriesga bastante, así es que los de atrás jugamos siempre mano a mano", comentó el zaguero, quien tendrá que adaptarse físicamente por una semana más.