Alexis Sánchez volvió al gol en triunfo del Arsenal por la FA Cup

INGLATERRA
E-mail Compartir

Un complicado triunfo por 2-1 sumó el Arsenal sobre el Burnley de la segunda división inglesa en la FA Cup. En los "gunners", fue figura Alexis Sánchez, quien dio la asistencia para el 1-0 con gol de Chambers, y también anotó el segundo tanto de los campeones vigentes del torneo. El empate transitorio fue de Vokes.

Barcelona venció al Atlético de Madrid y saca importante ventaja en la tabla

ESPAÑA
E-mail Compartir

El triunfo de ayer del Barcelona sobre el Atlético de Madrid por 2-1 tuvo como figura a Claudio Bravo. El chileno no pudo evitar el gol de Koke (10'), pero vió cómo Messi (30') y Suárez (38') dieron vuelta el marcador. Con esto el cuadro catalán estira su ventaja con tres puntos más y un duelo menos que el conjunto dirigido por Diego Simeone.

Colo Colo supera con lo justo a Cobresal y es líder del torneo

CLAUSURA
E-mail Compartir

Con gol de Luis Pedro Figueroa a los 88', Colo Colo venció 1-0 a Cobresal, ayer en el Monumental, con lo cual llegó a 7 puntos y alcanzó el liderato del Clausura. El visitante tuvo opciones, en especial en los pies de Ever Cantero, pero falló en el finiquito. Además, la expulsión del "minero" Patricio Jerez a los 70' resultó clave.

El City de Pellegrini arrolló al Aston Villa con triplete de Iheanacho

GOLEADA
E-mail Compartir

El Manchester City cerró una buena semana derrotando al Aston Villa en la FA Cup. El equipo de Pellegrini consumó su triunfo por 4-0 con gran presentación del juvenil nigeriano Kelechi Iheanacho, quien marcó en tres ocasiones, y además entregó el pase gol para la anotación de Raheem Sterling, que cerró la goleada.