"Carnavales Andinos" en el Parque Cultural de Valparaíso

E-mail Compartir

En el marco del Festival de las Artes 2016 se presenta esta muestra resultado de un documento fotográfico realizado desde el año 2011 al presente por el fotógrafo chileno Rodrigo Villalón y el gestor cultural Fernando Rivera en los carnavales de los Andes del Norte de Chile. En la Sala Laboratorio con entrada liberada, de lunes a domingo de 10 a 18 horas.

Concierto de audición de cátedra de piano en Iglesia St. Paul's de Valpo

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana St. Paul's de Valparaíso, Monumento Nacional, con el auspicio del Instituto Chileno Británico de Cultura de Valparaíso, invita para hoy domingo 31, a las 12.30 horas, a disfrutar de un concierto de audición de alumnos cátedra de órgano del profesor Ítalo Olivares Cañete. La entrada al concierto de audición es liberada.

Diseño y arte regional en Bazar Nómade en Café Vitality de Reñaca

E-mail Compartir

Hoy domingo 31 de enero en Café Vitality, ubicado en Edmundo Eluchans 3047, Reñaca a partir de las 12 horas, continúa la muestra de Bazar Nómade con un espacio itinerante que reúne a emprendedores del diseño y el arte. Mayor información en las redes sociales de Facebook e Instagram o escribiendo a bazarnoamdediseno@gmail.com

Exposición "MareAlta" de Pauline Cristi en Cachagua

E-mail Compartir

En la galería de Arte Club Ecuestre de Cachagua, fundo Cachagua, se inauguró el pasado sábado 23 de enero la exposición "MareAlta" de la artista chilena Pauline Cristi compuesta de quince óleos sobre tela y técnica mixta de mediano y gran formato. Esta muestra se mantendrá abierta al público hsta el próximo domingo 21 de febrero.

Inscripciones abiertas para taller de Creación de Cuentos 2016

E-mail Compartir

¿Quieres aprender a contar tus propias historias?. Ya se iniciaron las inscripciones para participar en el próximo taller de Creación de Cuentos Adultos, a cargo de la profesora guía María Eugenia Gómez. Los interesados pueden informarse en el correo electrónico talleresliterarios3@gmail.com y en el número telefónico celular 9-9931925.

Obras de Iván Cabezón en la Galería Municipal de Arte Valparaíso

E-mail Compartir

La obra del destacado escultor porteño Iván Cabezón se exhibe en forma gratuita en la Galería Municipal de Arte Valparaíso. "Axioma", el nombre la muestra, reúne el trabajo del artista que da forma a sus creaciones utilizando elementos que la mayoría consideraría solo desechos. "Axioma" estará abierta al público hasta el miércoles 17 de febrero.