Ariete Sebastián Jaime fue presentado como la última incorporación del club

UNIVERSIDAD CATÓLICA
E-mail Compartir

El delantero argentino Sebastián Jaime fue presentado oficialmente como el tercer y último refuerzo de Universidad Católica con miras a la presente temporada. En la oportunidad, el artillero que llegó desde el fútbol de Estados Unidos se mostró muy esperanzado en lograr el título con los cruzados y señaló que "tuve una charla con Mario Salas. Vine con la idea de jugar como puntero izquierdo, pero le puedo dar la posibilidad de jugar como delantero. Vengo con la idea de quedar en la historia de este equipo. Veo a mis compañeros convencidos de ser campeón".

Manchester City sigue firme en el segundo lugar de la Premier League

INGLATERRA
E-mail Compartir

Una importante victoria como visitante logró Manchester City al derrotar por la cuenta mínima a Sunderland en el marco de la fecha 24 de la Premier League. El único gol del partido fue obra del atacante argentino Sergio Agüero a los 16', lo que le dio una tranquilidad tempranera a los dirigidos por Manuel Pellegrini. Con el resultado, el conjunto "ciudadano" se mantuvo en el segundo puesto de la liga inglesa, quedando con 47 puntos y a tres unidades del líder Leicester, que también sumó un triunfo al vencer a Liverpool en condición de local por 2-0.

Barristas de la "U" fueron detenidos por rayar monumento argentino en Rosario

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Un hecho insólito se produjo en el marco del viaje de hinchas de Universidad de Chile rumbo a Uruguay para presenciar el partido frente al River Plate charrúa por la Copa Libertadores. Y es que en medio de una parada realizada en Rosario, Argentina, 44 barristas fueron detenidos por rayar un monumento dedicado a los caídos en la guerra de las Malvinas. De todos ellos, finalmente 42 fanáticos fueron liberados y sólo dos permanecen privados de libertad en una comisaría a la espera del dictamen del juez de un tribunal federal argentino.