Conspiración y poder

E-mail Compartir

Un informe revelado en el 2004 sobre el servicio militar del entonces presidente George W. Bush, el cual aseguraba que había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a Vietnam, provocó una ola de críticas contra el periodista y presentador Dan Rather y a la productora María Mapes, ambos de la CBS. Ellos lucharon por mostrar la veracidad de su reportaje, pero igualmente terminaron perdiendo sus carreras.

Joy: En el nombre del éxito

E-mail Compartir

Cinta que aborda la historia de una mujer que debe mantener a su familia, incluido a su exmarido. En este contexto, inventa un trapero autoexprimible convirtiéndose en una emprendedora a la que le llega una gran oportunidad cuando un ejecutivo de una empresa que vende objetos por televisión ve en el producto una posibilidad de ganancias y la invita a trabajar con él. La película es protagonizada por Jennifer Lawrence que ganó un Globo de Oro por este rol y postula a un Oscar.

Transportador: El legado

E-mail Compartir

Frank Martin (Ed Skrein) es un conocido conductor y mercenario que se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.