Arrieros hallaron a excursionista desaparecido en Los Andes

E-mail Compartir

Cerca del mediodía de ayer fue encontrado el excursionista que se encontraba desaparecido desde el jueves en el sector del cerro La Muela del Diablo de Los Andes. Ignacio Díaz (26) debía descender para el cumpleaños de su madre y al no hacerlo su familia dio aviso por presunta desgracia. El joven se equivocó de sendero siendo hallado tras 36 horas por dos arrieros de la zona. El comandante Marcelo Arancibia de la Prefectura de Aconcagua indicó que personal del GOPE llegó al lugar para trasladar al joven hasta el recinto asistencial más cercano.

Capturan a presunto violador de dos mujeres en playa de Concón

E-mail Compartir

Carabineros de la 4a Comisaría de Concón detuvieron a un sujeto de 20 años quien habría participado junto a otros dos individuos de la violación de dos mujeres de 26 y 40 años en la desembocadura de playa La Boca. Las víctimas acudieron por sus medios hasta la unidad policial cerca de las 07:00 horas de ayer señalando haber estado compartiendo una cerveza con tres desconocidos, quienes les robaron sus pertenencias y las violentaron. El capitán Alexis Silva indicó que el imputado pasará hoy a control de detención.

PDI de Viña del Mar detuvo a sujeto que clonaba tarjetas en playas de Reñaca

E-mail Compartir

Tras varias semanas de investigación, efectivos de la PDI detuvieron a un sujeto de 39 años por el delito flagrante de clonación de tarjetas. El antisocial fue sorprendido cerca del cajero automático del Banco Estado de Reñaca, donde instaló barras plásticas con cámaras de videos, tecnología utilizada para obtener la clave secreta de los usuarios. Al respecto, el subprefecto Erwin Clerc indicó que "están abocados al análisis técnico de los microchips encontrados y la búsqueda de posibles víctimas".