Delincuentes roban $ 5 millones desde farmacia ubicada en pleno centro

E-mail Compartir

Utilizando la técnica del oxicorte, un grupo indeterminado de delincuentes sustrajo ayer, en la madrugada, cerca de $ 5 millones desde una caja fuerte de la farmacia Ahumada de Uruguay con Pedro Montt, en Valparaíso. De acuerdo a las primeras pericias, los antisociales habrían ingresado al lugar por el techo del local, al cual habrían llegado a través de una librería ubicada a un costado de la farmacia. Carabineros se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con los autores del robo.

Grupo animalista busca que se realice un sumario en el municipio de Viña

E-mail Compartir

Hasta la Contraloría Regional de Valparaíso llegaron ayer miembros de la agrupación "Una victoria para Viña" para interponer una denuncia en contra del municipio viñamarino debido a los constantes maltratos -que según ellos- reciben diariamente los caballos de estos coches. Asimismo, indicaron que esta presentación se debe a la "ilegalidad de actuación municipal por el incumplimiento de su rol fiscalizador de las normas legales", por lo que esperan que la Contraloría ordene un sumario administrativo.

Por medio de un alunizaje sujetos irrumpen en zapatería porteña

E-mail Compartir

Durante la madrugada de este lunes, y usando el método del alunizaje, delincuentes robaron una zapatería ubicada en calle Independencia N° 2662, en Valparaíso. Según se informó, al cometer el ilícito, los delincuentes cometieron un error e impactaron las persianas de un local de sushi, ubicado a un costado de la zapatería. Tras percatarse del error, los antisociales hicieron marcha atrás y estrellaron el vehículo contra la tienda de calzado, sustrayendo zapatillas y ropa deportiva.