Guzmán Pereira sufrió rotura de meniscos en su rodilla derecha

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Después de la práctica del plantel de Universidad de Chile, se confirmó la lesión del uruguayo Guzmán Pereira. El volante sufrió una rotura de meniscos en su rodilla derecha, razón por la que tendrá "una para de actividades de por lo menos ocho semanas", según dijo el médico de la "U", Fernando Radice.

José Luis Sierra criticó el cambio de fecha para el Superclásico

COLO COLO
E-mail Compartir

Ante la ratificación por parte de la ANFP del 20 de marzo como fecha para el próximo encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile, el entrenador albo José Luis Sierra se manifestó en disconformidad. "El partido tiene una fecha. Hay que hacer ver la posición nuestra. Deportivamente el cambio nos perjudica", declaró.

Marcos Riquelme confía en derrotar a la "U" para seguir coo punteros

PALESTINO
E-mail Compartir

El delantero de Palestino, Marcos Riquelme, se refirió al duelo que enfrentará a árabes y azules, esta tarde desde las 17 horas. Riquelme declaró que "ellos quizás no están bien anímicamente por quedar fuera de la Libertadores y nosotros venimos punteros, con confianza y estamos trabajando pensando en ese partido".

Deportes Temuco se situó como el tercer equipo con mayor asistencia

PRIMERA B
E-mail Compartir

El actual lider del torneo de Primera B, Deportes Temuco, promedió en sus dos partidos de segunda rueda un aforo de 9746 personas. La cifra de público asistente al estadio Germán Becker, dejó al elenco del Ñielol sólo por debajo de Universidad de Chile y Colo Colo, equipos de Primera División que ocuparon el primer y segundo lugar de la muestra.