Leonardo Quintanilla es el gran favorito para quedarse con título de moto enduro

FINAL SE DISPUTA HOY EN RITOQUE
E-mail Compartir

El principal candidato a la corona de la Copa ESEmar y del Campeonato Chile/Arenas de moto enduro es el viñamarino Leonardo Quintanilla, el hermano menor de Pablo, quien conquistó el tercer lugar en el Dakar 2016. Pero no es por apellido que tiene el favoritismo, sino porque ha ganado las dos últimas fechas del torneo único en el mundo que se disputa exclusivamente sobre arena, y que hoy vivirá la última fecha en Ritoque. "Mi meta es ser campeón del Chile/Arenas y en el futuro llegar a competir en el Dakar 2017", admitió el menor de los Quintanilla.

Massú defiende llamado de Julio Peralta al equipo que recibirá a Rep. Dominicana

EQUIPO CHILENO DE COPA DAVIS
E-mail Compartir

El regreso de Julio Peralta, después de 14 años, fue la gran sorpresa que dio el capitán Nicolás Massú en la nómina del equipo nacional de Copa Davis de cara a la serie ante República Dominicana que se disputará entre el 4 y 6 de marzo en el court del Estadio Nacional. Y el viñamarino defendió su decisión de convocar al tenista de ya 34 años, quien en los últimos meses se ha logrado consolidar en la modalidad de dobles, donde marcha en el casillero 90: "Julio ha tenido un avance importante el último año, este año ha jugado bastante bien".

Inauguran nueva multicancha deportiva "René Schneider" en sector de Chorrillos

VIÑA DEL MAR
E-mail Compartir

Con al presencia de autoridades de Viña del Mar, además de dirigentes vecinales y comunidad, se procedió a inaugurar y entregar al uso público las obras de remodelación de la multicancha René Schneider de Chorrillos. La nueva infraestructura deportiva, ubicada en la Avenida Manuel Vidal con Avenida Principal, fue sometida a un importante mejoramiento con el objeto de dotar a este importante sector de la Ciudad Jardín, de un recinto adecuado donde especialmente los niños y jóvenes, puedan realizar actividad física y deportiva.

Nicolás Jarry recibe wild card y jugará en el ATP 500 de Río de Janeiro

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (447°) jugará el torneo ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, gracias a una wild card otorgada por la organización. El certamen, que comenzará este lunes 15 de febrero, tiene como grandes figuras a los españoles Rafael Nadal (5°) y David Ferrer (6°) y al francés Jo-Wilfried Tsonga (9°). Cabe recordar que será la tercera vez que la raqueta nacional dispute el cuadro principal de un torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego que en 2015 jugará en Quito, tras superar la qualy, y en Washington.