Ronaldo dispara al Barcelona: "Las comiditas y besitos no valen nada"

ESPAÑA
E-mail Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo se refirió en su estilo a la amistad que mantienen Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en el Barcelona. "No tengo que cenar con (Karim) Benzema o (Gareth) Bale en mi casa. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", comentó el delantero de Real Madrid.

Vidal niega salida de Bayern Munich: "Me quedan cuatro o cinco años más"

ALEMANIA
E-mail Compartir

El volante nacional Arturo Vidal salió al paso de las informaciones que señalan que podría dejar Bayern Munich al término de la temporada. "No es cierto que me vaya a ir. No sé cómo pueden inventar cosas. Firmé un contrato recientemente y todavía me quedan cuatro o cinco años más. Nunca he dejado un club rápidamente y no será la ocasión", dijo al portal germano TZ.

PSG vence a Chelsea en Francia y da el primer golpe en octavos de final

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

En el duelo de ida de los octavos de final de Champions League, el PSG se impuso por 2-1 frente a Chelsea en Francia. Pese a que en un comienzo fueron los locales los que se crearon algunas ocasiones de peligro, la más clara la tuvo el cuadro inglés cuando Diego Costa estrelló un frentazo en el horizontal. Tras ello, a los 39' Zlatan Ibrahimovic abrió la cuenta con un tiro libre que se desvió en el camino, pero en los descuentos del primer lapso igualó John Obi Mikel. El gol del triunfo llegó a los 73', de la mano de Edinson Cavani.