Borghi ironiza con Jadue: "Yo era el desordenado, pero puedo entrar a Chile"

EX DT DE LA ROJA
E-mail Compartir

Si bien han pasado varios meses de la salida de Sergio Jadue, expresidente de la ANFP, a Estados Unidos, el técnico Claudio Borghi se mostró irónico ante la situación del dirigente. "Todo lo que ha pasado en cuanto a posible corrupción me sorprende, porque el más desordenado era yo, pero sigo pudiendo entrar y salir de Chile cuando quiero", dijo.

Olarra se retira del fútbol: "Es tiempo de que empiece algo nuevo"

AUDAX ITALIANO
E-mail Compartir

Rafael Olarra, actual defensor de Audax Italiano, anunció que se retirará del fútbol una vez que finalice el torneo. "No quiero cerrarme a ninguna opción, es el momento de que empiece algo nuevo y seguramente uno escuchará las alternativas que salgan en el camino", señaló el zaguero de 38 años en la previa del duelo con la "U".

Rubio: "No hay dos grupos, todos tiramos para el mismo lado"

LA "U"
E-mail Compartir

Ante las informaciones que señalan que el plantel de Universidad de Chile estaría dividido, el delantero Patricio Rubio salió a desmentir los rumores señalando que "no hay dos grupos, todos tiramos para el mismo lado", y de paso, el ariete criticó a la prensa diciendo que "molesta que estén filtrando cosas".

Tras cinco meses, Miguel Riffo deja de ser el DT de Unión La Calera

FÚTBOL NACIONAL
E-mail Compartir

Debido a los malos resultados cosechados, y que tienen a Unión La Calera en el decimotercer puesto del Clausura con cuatro puntos en cinco partidos, el entrenador Miguel Riffo fue despedido por la dirigencia cementera luego de estar apenas cinco meses en el cargo. Su reemplazante sería el uruguayo Leonardo Ramos.