Beccacece negó discordancias dentro del camarín de los azules

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, desmintió los rumores que lo involucraban en un conflicto con el delantero azul, Gustavo Canales. El entrenador de los universitarios declaró que "cuando las cosas no se dan empiezan los inventos. Yo no me peleé ni tengo problema con nadie".

Leonardo Ramos inició su proceso como técnico de Unión La Calera

CAMBIO
E-mail Compartir

El extécnico de Danubio de Uruguay, Leonardo Ramos, condujo su primer entrenamiento al mando del conjunto cementero en Mantagua, en la mañana de ayer. No obstante, Ramos no debutará en la banca este fin de semana cuando La Calera actúe de local ante Colo Colo en el estadio La Portada de La Serena a las 17 horas del domingo.

Paredes y Villar se mostraron conformes por empate en Ecuador

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Tras el empate 1-1 ante Independiente del Valle, Esteban Paredes y Justo Villar se refirieron al rendimiento de Colo Colo en la cita continental. "Intentamos jugar y tener el balón, pero ser más efectivo que vistoso es más provechoso en la Copa", declaró el meta, mientras que el atacante sostuvo que "tuvimos complicaciones por la cancha y altura, pero conseguimos un buen resultado".