Edocaroemago

E-mail Compartir

Horas antes de llegar a Viña para su show de mañana, Edo Caroe subió una foto con alguine muy especial: "Junto al gran Waldemar, mi padre. Ícono de la bohemia y los excesos, pero siempre apoyando mi carrera de Tony. Un gran abrazo viejo" escribió el comediante.

Kikasilvas

E-mail Compartir

Porque en la cena de la Gala 2016 no podía faltar una instantánea con los looks de las más guapas, Kika Silva llamó a Paulina Rojas, Marcela Vacarezza y Diana Bolocco para guardar su momento de gloria.

Crissancheztv

E-mail Compartir

Después de las críticas al vestido de Pamela Díaz en la Gala, Cristián Sánchez posteó una foto junto a "la fiera" en su viaje rumbo al Festival de Dichato. Ella luce muy tranquila.

Javieramena

E-mail Compartir

La cantante chilena Javiera Mena, quien se presentará el próximo sábado 27 en la Quinta Vergara, quiso inmortalizar lo bien que lo estaba pasando en la fiesta de la Gala 2016 y se sacó una selfie con una apariencia muy relajada.

Raulpower

E-mail Compartir

Los hermanos Peralta llevan ensayando en la Quinta Vergara hace días, y en su cuenta de Instagram subieron parte de lo que será su show en la obertura del Festival de este año.