Matías Fernández volvió al gol en triunfo de la 'Fiore' sobre Atalanta

ITALIA
E-mail Compartir

Más de un año pasó para que Matías Fernández volviera a marcar por la Fiorentina. El volante chileno puso la apertura de la cuenta para los "violas" en el duelo ante Atalanta. Al final, los de Florencia ganaron por 3-2, y para los de Bérgamo anotó también Mauricio Pinilla. Así, la "Fiore" llegó a 52 puntos, y Atalanta tiene 29.

Pellegrini optó por juveniles y sufrió histórica derrota frente al Chelsea

FA CUP
E-mail Compartir

Una dura eliminación en la FA Cup sufrió Manchester City. El cuadro de Pellegrini perdió 5 a 1 en Londres por la quinta ronda del torneo ante Chelsea y se despidió así de la competición. El DT chileno decidió jugar mayormente con juveniles, ya que guardó a sus mejores hombres para el duelo del miércoles por Champions.

Técnico de la Roma separó del plantel a Francesco Totti tras polémicos dichos

CONFLICTO
E-mail Compartir

"Estaría bien tener respeto, por lo que he dado a este club", fueron algunas de las palabras de Francesco Totti por su actual presente en la Roma, donde no ha jugado ningún minuto desde que llegó Luciano Spalleti como DT. Y el técnico decidió separarlo del plantel, justo en la previa del partido frente al Palermo, que los capitalinos ganaron por 5-0.

Sánchez calienta el duelo del Arsenal con Barcelona: "No son sólo Leo Messi"

LIGA DE CAMPEONES
E-mail Compartir

En la previa del partido de los octavos de final de Champions League entreArsenal y Barcelona, Alexis Sánchez afirmó que los catalanes son los favoritos, pero que no todo pasa por Lionel Messi. "Sabemos que no será fácil. Messi es el mejor jugador del mundo, sin dudas. Y recuerda, Barcelona no es solo Leo", aseguró.