En O'Higgins dicen que ahora miran la tabla "desde otra perspectiva"

CLAUSURA
E-mail Compartir

Brian Torrealba, defensor de O'Higgins, destacó el despertar protagonizado por el cuadro rancagüino en las últimas dos fechas, con triunfos sobre San Marcos y la UC, reconociendo que ahora están "mirando la tabla desde otra perspectiva...Ya se viene Audax Italiano que sería lo ideal poder ganar y luego Palestino, otro de los candidatos que está peleando arriba".

Johnny Herrera dice que sólo se conforman con el título del torneo

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El capitán de Universidad de Chile, Jhonny Herrera, aseguró que el equipo sigue con la fe intacta en poder quedarse con el certamen. "No nos conformamos con nada más que ser campeones", expresó el portero, agregando que "nosotros somos los obligados para salir a ganar. No es excusa, pero estamos iniciando un proceso".

Roberto Tobar dirigirá el duelo entre Colo Colo y San Luis

MONUMENTAL
E-mail Compartir

El árbitro Roberto Tobar será el encargado de dirigir este sábado el compromiso entre Colo Colo, uno de los líderes, y San Luis, a disputarse en el Monumental y válido por la séptima fecha del Clausura. Francisco Gilabert, en tanto, dirigirá el duelo del lunes entre Unión La Calera y Santiago Wanderers, en Quillota.

Una revancha es lo que buscará la UC el domingo ante Huachipato

OLVIDAR DERROTA
E-mail Compartir

Jaime Carreño, mediocampista de la UC, apuntó que ante Huachipato buscarán revertir la derrota frente a O'Higgins. "Lo lindo del fútbol es que siempre tienes una revancha; el domingo tenemos a Huachipato y hay que sacarse la 'espinita' ahí. Lo que habla el 'profe' es que hay que revertir rápido la situación", afirmó.